VISITA VIRTUAL

EXTERIORES

Considerado como uno de los monumentos más inportantes de Vélez-Málaga, el palacio de Beniel alberga en su seno algunas de las dependencias del Ayuntamiento como son Cultura, Archivo y Patrimonio Histórico. Es en la segunda planta del palacio donde encontramos la Fundación.

 

 


 

SALA DE OFICINA E INVESTIGADORES

La Fundación cuenta con una Sala de Oficinas en la que se llevan a cabo todas las gestiones administrativas: atencion a los usuarios, servicios de información bibliográficos, diseño y ejecución de proyectos, etc.

 

Y una Sala para los Investigadores, espacio dedicado a la consulta que incluye equipo informático, fotocopiadora, biblioteca (que perteneció a María Zambrano y que también es de consulta gratuita) y el depósito con todo su archivo y correspondencia.
 

SALA DE EXPOSICIONES

​El Archivo de la Fundación María Zambrano cuentra entre sus instalaciones, con una sala de exposiciones donde se muestra a los visitantes una selección de documentos originales, manuscritos, primeras publicaciones, correspondencia, fotografías, cuadros, material audiovisual, etc. que permiten al visitante acercarse a la persona y a la obra de maría Zambrano de una forma amena. Esta sala recibe constantemente visitas de colegios e institutos de toda Andalucía y de interesados que se acercan a conocer un poco más a esta ilustre pensadora.